Magallánicos en la 2ª Fecha del Nacional de Motocross llevan esfuerzo y talento, traen experiencia y resultados
Cada vez que los pilotos de Magallanes salen de la región dejan el nombre de los pilotos de Magallanes en lugares de vanguardia y reconocimiento. En Teno no fue la excepción y destacaron en sus categorías.
Los resultados en cada deporte son importantes, pero sumar experiencia y crecer en cada carrera es parte del camino de éxito.
En la segunda fecha del Campeonato Nacional de MX los hermanos Sebastián y Benjamín Álvarez lograron entrar en ritmo y vencer el respeto que lleva cada corredor a su primer nacional.
Tras haber corrido en el Zonal Sur de Argentina con buenos resultados, tomaron la iniciativa de ir por el certamen mayor de la disciplina en Chile. Y tras una tímida primera fecha en Rapel, llegaron a Teno con hambre de más.
Para ellos el cambio de suelo y pista fue difícil y sorprendente en exigencia comparado con lo que se hace en Magallanes, pero poco a poco fueron tomando confianza y sacan cuentas positivas en esta nueva experiencia.
En la Categoría MX2b finalizaron 2º Sebastian Alvarez y 3º Benjamín Álvarez. En esta misma categoría el joven representante de Puerto Natales Camilo Gomez llegó en 5º lugar.
A continuación la voz de los hermanos Álvarez
Los «Pablos» Paredes
Sabida es la carrera deportiva del gran campeón magallánico Pablo «El Pingüino» Paredes y de su majestuosa trayectoria que sigue sumando palmarés.
Hoy está compitiendo en la categoría Máster C y es se llevó el triunfo en la fecha, sumando así otra victoria nacional para su carrera y para la Región de Magallanes.
Por su parte el hijo del campeón puntarenense Pablo Paredes Gallegos se impuso con clase y categoría en la 85 ULM y comienza a soñar con su primera «gran corona» siguiendo los pasos de su padre.