Luto en automovilismo fueguino por fallecimiento de Héctor Almonacid
El popular «GORDO» como se le conoció, falleció sorpresivamente mientras disfrutaba de unas vacaciones en familia en la ciudad de El Calafate.
La vida nos golpea con estas noticias y nos recuerda lo frágil que es nuestro paso por este mundo. Hoy lamentablemente nos corresponde informar del fallecimiento del destacado piloto, preparador y amigo Héctor «GORDO» Almonacid.
Héctor fue una persona transversal, con la cual podías competir y después compartir un asado. Podía ser tu preparador y también un formador. Así lo pudieron comprobar durante tantos años muchos fueguinos que contaron con su mecánica.
Un tipo amable, siempre dispuesto a colaborar con el que lo necesite y un piloto aguerrido y siempre de temer en sus tierras, o donde la actividad lo requiera.
Un baluarte de los pilotos de Tierra del Fuego y con la inmensa capacidad de llevar al límite sus máquinas, sin importar de que categoría sea la de turno.
Tristemente su adiós lo encontró en medio de sus vacaciones en familia, como a él le gustaba.
Por ahora sólo nos queda el consuelo de saber lo querido que fue y que su familia se mantendrá unida junto a su recuerdo.
Ampliaremos esta nota en las próximas horas recopilando algunos hermosos momentos que nos entregó a todos los que vibramos con su entrega, talento y amistad.
El motivo de su deceso fue un infarto.
GRACIAS POR TANTO GORDO QUERIDO.
